Envíos y Devoluciones

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de nuestro Marketplace MC DEVINS SAS están sujetos a las condiciones de despacho escogidas por el usuario y a las condiciones de entrega disponibles en nuestro Marketplace. El tiempo estipulado para los despachos será de:

1. En stock: 
 -  7 Días calendarios. 
2. En pre orden: 
 -  De 20 a 30 días calendarios.

TERMINOS 

- El usuario escogerá libremente la dirección del lugar de envió. 

- Luego de que el pago sea aprobado y se despache el pedido, MC DEVINS SAS comunicara por correo electrónico al cliente la fecha de entrega de su pedido. En caso que de nadie reciba el pedido en la dirección de envió, se hará un segundo intento durante los siguientes tres días. 

- Si después de este intento nadie recibe el pedido, el usuario debe contactarse al correo electrónico info@maygelcoronel.com y el costo del nuevo envió es asumido por el cliente. 

- Si el cliente no efectúa un nuevo envió durante los siguientes 5 días después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y no habrá indemnización. 

Nota: En tal caso, MC DEVINS SAS no responderá por los productos no recibidos.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el cliente para la entrega de los productos está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, MC DEVINS SAS queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que se realice en el lugar señalado por el cliente.

-Las compras realizadas en Colombia con direcciones de envío internacionales están sujetas al cobro del costo de envío.

- MC DEVINS SAS no se hace responsable de los cobros adicionales en las aduanas de los respectivos países, cuando los envíos son internacionales.   


1. DEVOLUCIONES. 

MC DEVINS SAS, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse: Según lo consagrado en la ley 1480 de 2011 art. 47, para retractarse de su compra durante los 5 días hábiles después de la entrega del producto. El proceso para solicitar un retracto es el siguiente: 

1. Enviar un correo antes de los 5 días hábiles después de haber recibido el producto a info@maygelcoronel.com, con el motivo de devolución y si requiere un producto igual, uno diferente, o un reembolso en crédito de la tienda. 

Nota: es importante ser muy específico sobre los motivos de devolución.  

2. Luego de que el correo sea revisado por MC DEVINS SAS, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir. 

3. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin haberse utilizado y en su empaque original, incluyendo todos los empaques y etiquetas.

4. Cuando el producto sea recibido, el proveedor realiza el control de calidad que tarda aproximadamente 3 días hábiles. Cuando el estado del producto sea determinado y el cambio o reembolso en crédito de la tienda sea autorizado.

5. Procederemos con la opción escogida por el cliente.  

Nota: Los reembolsos solo se realizarán en forma de crédito de la tienda. NO se hacen devoluciones de dinero.

 2. GARANTIA

Nuestras prendas tienen 3 meses de garantía a partir del momento en que nuestros clientes reciban el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancías por ningún concepto. En caso de existir reclamo por garantía, nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y daremos respuesta en 8 días hábiles. (Ver requisitos para cambios). 

En caso que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio. La prenda enviada por garantía debe ser lavada antes de enviarla para reclamación.

Para la reclamación de garantía debe ser solicitada a nuestro correo info@maygelcoronel.com o a nuestro WhatsApp +57 3107922698, en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

3. REQUISITOS GENERALES PARA GARANTIA Y/O DEVOLUCIONES.

- Las prendas interiores NO TIENEN CAMBIOS por tema de higiene, esto aplica para todos nuestros productos, excepto para productos sobre los cuales se pretenda buscar su garantía por defectos de la prenda.

- El producto no puede estar modificado de su estado original.

- El producto debe estar en perfecto estado: sin uso, limpio, y en su empaque original con marquillas y etiquetas originales.

4. PRODUCTOS ERRADOS

Si el Cliente recibe un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de compra, el procedimiento para solicitar el cambio de producto es el siguiente:

- Dentro de los 2 días después de haber recibido el producto, el cliente debe tomar fotos que muestren el producto errado y enviarlas al correo info@maygelcoronel.com con el número de pedido.

- Una vez se compruebe que el producto si llegó errado, se le enviará una guía de recolección al cliente y MC DEVINS SAS se encarga de recoger el producto en el mismo lugar donde se entregó y una vez recogido el producto errado, se enviará el producto correcto.

5. ANULACIONES

La anulación de una compra sólo se efectúa si el proveedor no está en capacidad de enviar el producto al cliente por falta de inventario y/u otro motivo de fuerza mayor. En caso que esto suceda, se le notificará al cliente y se procederá a la devolución del dinero. Los tiempos de devolución de dinero varían dependiendo del método de pago utilizado. El cliente puede elegir entre los siguientes métodos de rembolso.

- Bono: los bonos tienen vigencia de un año y deberán ser usados en una sola compra. 
   El tiempo de entrega de este reembolso es de 2 días hábiles. 

- Consignación Bancaria: El titular de la cuenta debe ser el mismo que realizo la compra en www.maygelcoronel.com. El rembolso se efectuará en 3 días hábiles. 

Para cancelar un pedido por cualquier motivo, el cliente debe escribir un correo a info@maygelcoronel.com con el número de pedido que desea cancelar. Los pedidos solo se pueden cancelar si aún no han sido enviados por el proveedor o en el caso de que se haya cobrado por la pasarela de pago PayU, el cliente asume los costos de comisión generados.