Sobre nosotros
La línea representa el comienzo básico de un proyecto. Una base de inspiración sobre cómo construimos nuestros caminos dibujando líneas imaginarias para luego convertirlas en reales. Desde 2017, creamos un universo que está en constante exploración, en una búsqueda que honra a la mujer a través de piezas que se funden en su piel junto a detalles enfocados que captan la atención transformando cualquier clásico en una pieza sublime. 

Desde el material hasta el sentimiento, nuestro producto final lleva impreso la dedicación de todo un equipo. A través de cada proceso buscamos que nuestra marca transite entre la calidad y la confianza, cualidades que llegan a la mujer de seguridad. Nos permitimos crear equilibrio entre los bonitos detalles y la practicidad funcional que prioriza la comodidad y conserva la feminidad.
      Maygel Coronel
Nacida en Cartagena. Una diseñadora con un gran sentido de pertenencia por la ciudad y esencia caribe que la envuelve e inspira. Maygel, es el puerto donde zarpan las ideas que en su marcha se materializan, logrando una inclusión con cada una de sus piezas en las cuales reposa el deseo de esta diseñadora por armonizar las diversas formas que enmarcan los cuerpos femeninos.

“No hay límites, me lo enseñó el horizonte infinito del mar”.