Términos y condiciones día sin IVA



SECCIÓN 1 – PROMOCIONES

El día sin IVA es una actividad programada por el Gobierno Nacional y aprobada por la Ley de Inversión Social, para que durante los tres días elegidos en el presente año, los consumidores puedan realizar sus compras exentas de IVA. Maygel Coronel participará en esta actividad de la siguiente manera: 

Habilitaremos un cupón de descuento denominado "IVACERO", que deberá ser digitado de manera manual por el cliente, para que al momento de finalizar la compra se descuente el 19% correspondiente. Este cupón estará disponible a partir de las 12:01 AM y finalizará a las 09:00 PM del día viernes 19 de noviembre de 2021. 

Es responsabilidad del cliente ingresar manualmente el cupón de descuento al realizar su compra, de no ser así no se descontará el IVA. 

Tenga presente que el monto máximo es de $726.160 por unidad. Cada persona puede adquirir hasta tres productos del mismo bien como máximo, teniendo presente que no excedan el monto establecido por unidad. 

En caso de que se realice una orden que exceda o no cumpla con los requisitos o límites de unidades dispuestos por el Gobierno Nacional (Ley 2155 y Decreto 1314 de 2021) para la exención del IVA, el pedido será cancelado y el cliente será notificado por correo electrónico. Todos los productos habilitados en la página web y exhibidos en la tienda física, aplicarán para esta actividad. 

SECCIÓN 2 - FACTURACIÓN 

La expedición de la factura electrónica de venta será expedida a más tardar a las 11:59pm del día siguiente en que se aplicó la exención del IVA, en el día sin IVA, establecido en el artículo 1.3.1.10.16 del Decreto 1314 de 2021.

El pago del producto debe ser suministrado el mismo día de la compra, ya sea a través de tarjeta de crédito, tarjeta débito o efectivo en la tienda física. Cualquier otra fecha en este comprobante, sea antes o después, no será válida para aplicar el beneficio.

Le recordamos que este beneficio NO está disponible para aquellos que paguen por medio de bonos, líneas de crédito y tarjetas de regalo. Igualmente, tenga presente que los descuentos no son acumulables.

Para que tenga validez el descuento aplicado para este día, se debe expedir factura electrónica.

SECCIÓN 3 - DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

La exención del impuesto sobre las ventas -IVA se mantendrá siempre y cuando los bienes cubiertos de qué trata el artículo 38 de la Ley 2155 de 2021, sean entregados al consumidor final o recogidos por este dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la que se emitió la factura en los términos establecidos. 

SECCIÓN 4 - DEVOLUCIONES. 

Solo se aceptarán devoluciones en los casos en los que se pretenda perseguir la garantía por defectos en la prenda.

El reintegro del valor del bien se realizará por medio de créditos en tienda, a menos que la causa de la cancelación o devolución del producto sea responsabilidad de Maygel Coronel.

Cuando se genere la devolución de la prenda y se realice crédito por el valor pagado, la nueva compra no se encontrará cubierta con la exención en el impuesto sobre las ventas -IVA a menos que se realice en otro día que aplique este beneficio.

4.1 GARANTIA

Nuestras prendas tienen 3 meses de garantía a partir del momento en que nuestros clientes reciban el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancías por ningún concepto. En caso de existir reclamo por garantía, nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y daremos respuesta en 8 días hábiles. (Ver requisitos para cambios). 

En caso que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio. La prenda enviada por garantía debe ser lavada antes de enviarla para reclamación.

Para la reclamación de garantía debe ser solicitada a nuestro correo info@maygelcoronel.com o a nuestro WhatsApp +57 3107922698, en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

4.2 REQUISITOS GENERALES PARA GARANTÍA Y/O DEVOLUCIONES.

- Las prendas interiores NO TIENEN CAMBIOS por tema de higiene, esto aplica para todos nuestros productos, excepto para productos sobre los cuales se pretenda buscar su garantía por defectos de la prenda.

- El producto no puede estar modificado de su estado original.

- El producto debe estar en perfecto estado: sin uso, limpio, y en su empaque original con marquillas y etiquetas originales.

Talk about your brand

Talk about your brand